Servicios

Consultorías

Te resolveré todas las dudas que quieras realizarme, y haré una evaluación exhaustiva del entorno familiar para detectar posibles necesidades y prevenir secuelas en el bebé.

Mentorías

Forma parte de un acompañamiento presencial online conmigo en el que te mostraré todas las claves de cómo poder cuidar a tu bebé prematuro. Te realizaré una serie de seguimientos de cómo está el bebé a lo largo del desarrollo y te guiaré para que le des los mejores cuidados que solo sus padres podrían ofrecerle.

Curso Online

¿Quieres tener todos los conocimientos posibles sobre cómo cuidar a un bebé tras un parto prematuro para que obtenga su peso ideal antes y poder disfrutar antes de su llegada a casa? Únete a mi curso online en el que tendrás acceso a toda la información necesaria y en el momento que tu elijas para aprender a cuidar a tu bebé, consiguiendo que su peso aumente día tras día, disminuyendo su estrés durante las tomas y conseguir el alta hospitalaria para llevarlo a casa bajo tus cuidados.

Lo que opinan sobre mí

Solicita más información

Si piensas que puedo ofrecerte cualquier otro tipo de servicio personalizado no dudes en ponerte en contacto conmigo y te contestaré lo antes posible.
Responsable: Mili Matarazzo., siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@milimatarazzo.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Nadie nace sabiendo

Los bebés prematuros es un tema que se desconoce con totalidad hasta que te toca vivirlo por sorpresa.
Por eso entiendo que puedas estar lleno de preguntas y me encantará hacerme cargo de todas ellas para que lo tengas todo claro.

Cerrar menú