Pon en práctica tu habilidad para detectar la comunicación del neonato y lactante
Desde La Academia Mili Matarazzo te abrimos un espacio práctico y gratuito donde visualizar bebés en situaciones hospitalarias para que puedas ejercitar tu habilidad de valorar la comunicación en recién nacidos y lactantes.
¿Te animas?
Soy Mili Matarazzo
Me ocupo de dirigir La Academia de formación para otros otros logopedas en ámbito de la alimentación por succión.
El área en el que desarrollamos nuestra actividad este grupo de logopedas es un área muy vulnerable. Para mí es una responsabilidad y una obligación que los logopedas se formen con máxima actualización y trabajen con máximo rigor.
Es real la necesidad de generar habilidades y capacidades antes de asumir el acompañamiento a familias de recién nacidos y lactantes. Por eso te propongo está actividad práctica donde visualizarás varios bebés en contexto hospitalario y debes ser capaz de “poner en palabras” su comunicación.

Apúntate a la formación
Comunicación del neonato y el lactante
Gratis
- Acceso a todo el contenido
- Actualizaciones constantes de la formación
- Acceso a canales y grupos de comunicación conjunta
