Taller formativo: ¿Vasito sí o no?

Si deseas atender al recién nacido y lactante en sus dificultades de alimentación, y acompañar a sus familias para alimentar desde la seguridad, la eficacia y también el disfrute, es preciso que te formes desde una visión integral y también actualizada en evidencia científica.

En esta lección podrás no solo formarte en las características, objetivos y evidencia que hay alrededor de la alimentación con vasito, sino además probar mi metodología de enseñanza y conocer cómo funcionan los talleres de actualización de La Academia.

¿Qué pasaría si llega a ti una familia de un bebé con disfagia? ¿Sabrías acompañarlos?

Este curso es para ti si…

Si estás empezando, me encargaré de que puedas entender la lección a pesar de empezar en esto

Si consideras que ya sabes suficiente, también te invito al taller ya que te actualizo en la evidencia existente en un tema de gran controversia y cambiante en el tiempo

Mili Matarazzo - Formación profesional para logopedas

Apúntate a la formación

Taller formativo:
¿Vasito sí o no?

Gratis

Taller formativo: ¿Vasito sí o no?
Programa Enfoque Neonatal - Formación gratuita

¿Por qué es gratuita esta formación?

Es gratis porque aquí la que saca beneficio de todo esto son las familias, que tendrán un profesional que los acompañe desde la actualización.

El acompañamiento desde la logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología… en área de recién nacidos y lactantes es una profesión desconocida en este país (pero, por suerte, ¡en crecimiento!) y a través de la formación y la divulgación a profesionales confío en que crezca para ayudar cada vez a más bebés y sus familias.

Cuantos más logopedas, y profesionales, seamos los que estamos en este mundo de neonatal, más reconocida será nuestra labor, más la importancia de nuestro papel, y más probable que las familias que tengan un bebé con necesidades específicas tengan cerca un profesional específico neonatal que pueda ayudarle.

Requisitos

Compromiso con la formación

La formación específica se imparte en 3 meses con apertura semanal del contenido. Para alcanzar una formación integral estás todo el año dentro de los talleres con profesionales. Desde La Academia nos comprometemos a darte el máximo colaborando con tu situación personal, familiar y laboral ¿tu compromiso hasta dónde llega?

Compromiso con los compañeros

Disfrutamos de un grupo de confianza, incluso de intimidad entre profesionales. Compartimos casos, experiencias y también nuestras ideas y conocimientos desde la tolerancia entre compañeros. ¡Lo que pasa en La Academia se queda en La Academia!

Compromiso con la familia

Nuestro credo es “Acompaño a las diadas, no las dejo solas pero les permito su libertad de decisión. La diada es la que mejor se conoce y más sabe sobre qué es lo mejor para ellos. No transmito miedos sino que informo y empodero”.

¿Quién está detrás de esta formación?

Soy Mili Matarazzo, logopeda neonatal. Disfruté desde 2014 hasta 2020 de una estancia como investigadora en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, desarrollando todos mis trabajos en la alimentación del recién nacido prematuro. Soy fiel a los cuidados centrados en la familia y admiro el funcionamiento de las diadas lactantes.

Soy consultora de lactancia IBCLC y considero que todos los logopedas que trabajan con lactantes deben formarse en ello para hacerlo ejercer desde la evidencia científica actualizada.

Mili Matarazzo - Formación profesional para logopedas

Apúntate a la formación

Programa Enfoque a neonatal

Gratis

Taller formativo: ¿Vasito sí o no?