Seminario Suplementación desde la decisión del pediatra

Paula Aroza, pediatra e IBCLC

15 de octubre

Programa Enfoque Neonatal - Formación gratuita

¿Qué se va a tratar en el seminario?

Paula es una pediatra con un recorrido de formación profesional y personal que le ha hecho apostar por las familias sanas y felices, y como no, por la lactancia (también es consultora IBCLC).

En este seminario, compartirá con nosotros cómo un pediatra decide que un bebé ha de ser suplementado, qué herramientas pueden proponer a las familias desde el equipo de pediatría y cómo y por qué deciden un salto mayor a suplementación a través de otras herramientas que eliminan la ingesta oral – por boca – en el bebé y niño (por ejemplo, sonda nasogástrica o incluso PEG).

 

Apúntate a la formación

Seminario Suplementación desde la decisión del pediatra

30€

Seminario Terapia manual pediátrica integrativa (TMPI)

Nuestra metodología

Academia Online

El contenido de esta formación intensiva está pensada para que puedas ir a tu ritmo y según tu organización personal. Encontrarás junto a cada clase un PDF con todo el contenido de estudio en el que leer, subrayar, garabatear, anotar… lo que necesites.

Comunicación

Me comunico de forma directa con el grupo y hago los avisos y recordatorios a través de emails. Así que cuando reserves tu plaza, déjanos el email que sí miras y revisa tu carpeta de Spam ¡márcame como segura!

¿Quién resuelve mis dudas?

¡Nosotras! Recuerda también que en La Academia tenemos un soporte continuo, por lo que si te surgen dudas fuera del seminario podrás escribirnos y te daremos respuesta.😊