Sobre mi

¿Quién es Mili Matarazzo?

Me presento, soy Mili Matarazzo, logopeda pediátrica. En el año 2014, viajé a Inglaterra para una estancia profesional y conocí mi área de especialización: la logopedia neonatal. Desde entonces dedico mi práctica clínica e investigadora al recién nacido prematuro, su desarrollo y crianza en familia. También soy docente universitaria e imparto cursos a profesionales.

En el 2016, siguiendo mi vocación, terminé mi Máster en Investigación en Cuidados de la Salud y me convertí en investigadora principal de mi propia línea de investigación: Terapia Logopédica Específica para el Prematuro, desarrollando mi tesis doctoral dentro de una unidad neonatal española.

Después de varios años analizando al bebé prematuro y su familia, tengo claro que los padres son el cuidador principal que garantiza el éxito en el desarrollo futuro del bebé. Desde que formo y empodero a los padres en cómo detectar y atender las necesidades de sus hijos, consigo que disminuya el riesgo de necesidades a medio y largo plazo en el desarrollo de la alimentación y el habla de sus bebés prematuros.

¿Quieres algo más sobre mi?

A lo largo de mi carrera he ayudado a…
0
Prematautros atendidos
0
Padres satisfechos
0
Familias felices

Lo que opinan sobre mí

Nadie nace sabiendo

Los bebés prematuros es un tema que se desconoce con totalidad hasta que te toca vivirlo por sorpresa.
Por eso entiendo que puedas estar lleno de preguntas y me encantará hacerme cargo de todas ellas para que lo tengas todo claro.

Cerrar menú